8.5.07

Repudian agresión a un reportero en Santa Cruz

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz expresó su más enérgico repudio a la agresión sufrida por el compañero Juan Bolaños, mientras realizaba su trabajo.
Bolaños, reportero gráfico, se encontraba desempeñando su labor durante la manifestación de repudio realizada anoche en Río Gallegos frente a la vivienda del Presidente Kirchner y del ministro de gobierno de Santa Cruz, Daniel Varizat.
Allí fue salvajemente golpeado por integrantes de la policía y por el secretario privado de un alto funcionario del gobierno provincial.
El trabajador de prensa fue trasladado al hospital de Río Gallegos donde recibió atención médica, por los golpes recibidos y una crisis de ansiedad.
En el mismo hecho fueron agredidos también dos docentes, entre ellos el secretario general de la filial Río Gallegos de Adosac, Ernesto Velázquez.
El gremio de prensa de Santa Cruz y la Fatpren reclamaron al gobierno provincial el esclarecimiento inmediato de estos hechos y que aplique las sanciones correspondientes a los responsables.

No hay comentarios.: