27.6.07

Respaldó la CGT la marcha de periopdistas contra la censura en Ushuaia

Ante la censura, discriminación y avasallamiento a los derechos de Libertad de Expresión e Información y Libertad de Trabajo, perpetradas contra trabajadores de la prensa de la ciudad de Ushuaia, los integrantes de esta CGT queremos expresar nuestro más enérgico repudio
Nos vemos en la obligación de recordar que como trabajadores no admitimos de ninguna manera este tipo de intimidación contra quienes pensemos como pensemos estamos expresando ideas y opiniones hacia la opinión pública.
Esta actitud representativa de los años más oscuros de la reciente Historia Argentina, no hace más que consolidar nuestro espíritu de lucha y solidarizarnos con quienes defienden LA LIBERTAD DE PRENSA.
Parece ser que la semilla del autoritarismo no fue eliminada, quedando aquí demostrado por el actuar de estos bárbaros, ignorantes de las libertades individuales, que significa la convivencia democrática.
Este no es el camino que pretendemos ni avalamos los trabajadores organizados, por el contrario, la intimidación y censura a los trabajadores de prensa de cualquier extracción implica nuestro absoluto rechazo. Ushuaia, 26 de junio de 2007. Juan Carlos L. Arias, Sec. Prensa y Com. CGT Ushuaia