12.11.10

El Sindicato de Prensa invita al Taller de capacitación en redacción periodística

El Sindicato de Prensa de Ushuaia invita a trabajadores de prensa, estudiantes y docentes a formar parte del ciclo de capacitación periodística que se iniciará éste sábado 13 de noviembre a las 9.30 en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), ubicada en Magallanes 1712.

El primer taller estará destinado a capacitación en “Redacción Periodística en Medios Gráficos” a cargo del periodista Sebastián Peri.

Entre los tópicos que abordará el taller figuran: “Un poco de Historia sobre la Escritura”, “Un Equipo de Trabajo (lo que debería ser)”, “Pautas Generales de Redacción”, “Cómo escribir una Noticia” y “Subgéneros Periodísticos”.

Las inscripciones son de carácter gratuito y deberán enviarse por mail a: capacitacionprensa@hotmail.com .

El periodista Sebastián Peri es docente de Publicidad y Marketing en el Colegio Sobral desde el 2008, en 3er año de polimodal y se desempeñó en diverso medios locales.

Trabajó en la Radiofusora Mediterránea LV2 de la Córdoba Capital y en FM Profesional y Cable Express de la provincia de Salta. Además incursionó en Radio Provincia de la localidad de Perito Moreno y en Ushuaia, en el diario Tiempo Fueguino, El diario del fin del mundo y TV2 Noticias. Actualmente es conductor del programa Tiempo Gremial, en Radio Uno.

No hay comentarios.: